Nuestra Ciudad

Guadalupe es una ciudad de la costa norte del Perú ubicada en la provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. La ciudad está enclavada en el corazón del valle del Jequetepeque. Su nombre se lo debe...

Leer más

Coberturas

Nuestra Ciudad

Guadalupe

Guadalupe es una ciudad de la costa norte del Perú ubicada en la provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. La ciudad está enclavada en el corazón del valle del Jequetepeque. Su nombre se lo debe a la siempre venerada Virgen de Guadalupe.

Entre sus principales atractivos turísticos están los balnearios de Barranca, el Rinconazo, las Lajas, Playa Chica, Las Cruces, Playa Grande, La Bocana con sus arenas y aguas limpias, soleadas, a no más de una hora del pueblo. En tanto, los sitios arqueológicos de Pakatnamú, Farfán, Caracoles, Huaca Singán, Templete de Limoncarro, Pampas de Jesús, mudamente atestiguan la historia prehispánica. Asimismo, los fértiles campos de sembrío, donde se cosecha uno de los mejores arroces del Perú, inyectan vida y dinamismo en la vista de la ciudad. Su clima variado y exquisito, es regulado por la hilera de cerros que se levanta majestuosamente entre él y el océano pacífico.

Volver

Guadalupe

Chat Radiouno913

La Chica Número Uno de la Semana-Radio Uno

No hay personajes para mostrar